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Ventajas del regalo promocional

Es bien sabido que a nadie le amarga un dulce y mucho menos si es un regalo. El regalo promocional no es algo novedoso, de hecho, se lleva usando desde el Siglo XVIII como forma de hacer publicidad. Esta técnica basada en hacer regalos materiales a futuros clientes de manera gratuita se conoce como marketing promocional. Aquí te dejamos algunas ideas para el elegir el mejor regalo promocional.

La lógica con la que opera el regalo promocional es muy sencilla, si hacemos un regalo útil a un usuario, este lo mantendrá bajo su poder y en su recuerdo durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, si se regala a un cliente una camiseta personalizada con una marca, es probable que le dé uso y la guarde algún tiempo, por el contrario, si simplemente se le entrega un flyer, probablemente  lo tire en cuanto llegue a casa.

En Luxprint somos expertos en regalos promocionales, especialmente camisetas personalizadas y todo tipo de textiles, por ello queremos contarte los múltiples beneficios del regalo promocional.

Ventajas del regalo promocional

  • Fidelización del cliente: esta es sin duda la principal ventaja de la publicidad que promueve el hacer regalos a los usuarios, fidelizarlos y que estos recurran a nosotros ya sean por nuestros productos o servicios.
  • No
    es invasivo:
    en general la
    publicidad suele ser percibida como una actividad invasiva, incluyo llegando a
    provocar rechazo. Al hacer un regalo el cliente lo toma de buen agrado,
    especialmente si resulta útil para la vida cotidiana.
  • Bajo
    coste:
    aunque pueda parecer caro, en
    realidad no hay tanta diferencia con otros productos como panfletos o tarjetas
    de visitas. Además, resulta mucho más económico si se tiene en cuenta que el
    cliente va a guardarlo conservarlo mucho más tiempo que cualquier publicidad de
    buzoneo o tarjeta.
  • Personalizable: esta es sin lugar a duda, otra de las ventajas más destacables
    de los regalos personalizados. Estos productos de merchandising pueden
    personalizarse con el logo e incluso con datos de contacto de la empresa. De
    hecho, el regalo promocional actúa como una tarjeta de visita, pues en el caso
    de que se necesite un servicio o producto, el cliente tiene ya los datos de
    contacto.
  • Diferenciación:
    lo distinto atrapa nuestra
    atención…¡diferénciate de la competencia!. Con un buen regalo promocional
    triunfarás, pues habrás llamado la atención de tu futuro cliente y este ante la
    necesidad, se acordará de ti.
  • Imagen
    de marca:
    no nos engañemos, la imagen que
    una marca proyecta importa. Los regalos ayudan a mejorar la visión que los
    usuarios tienen de una empresa, pues tienden a verla como más positiva al
    asociarla al acto de dar un regalo. No hay mejor manera de hacer branding
    que apostar por una campaña de publicidad mediante el regalo promocional.
  • Infinitas
    posibilidades:
    las posibilidades
    de los artículos promocionales son infinitas, se puede realizar merchandising
    con todo tipo de objetos, desde textiles, pasando por los clásicos bolígrafos
    hasta llegar a lo último en tecnología.

El regalo promocional ofrece multitud de ventajas para las empresas, además de resultar muy útiles para los usuarios, por ello, no dudes en ponerte en contacto con Luxprint para conocer nuestro extenso catálogo de regalos promocionales y artículos publicitarios en textil.

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